Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 11 de marzo de 2010

Ya no quiero vivir así (Contagious)

Alabanza: "Ya no quiero vivir así"

Interprete:Contagious

Letras y Notas:



INTRO:
Em, D, C, D

Em D C D
Me han hablado mucho de ti.
Em D C D
Dicen que tu me quieres así
Em D C D
No lo creo porque no te veo y no te siento
Em D C D
Invisible como el aire y como el viento
Em D C D
Yo no necesito de tu ayuda,
Em D C D
yo no necesito de tu amor
Em D C D
Todavía tengo algunas dudas,
Em D C D
todavía yo tengo temor

PRE CORO
Am D
Se acabo, se acabo ya no quiero vivir así, vivir así
Am D
Ignorando todo lo que tu has hecho por mi, solo por mi

CORO
Em D C D
No, no, no, no, ya no quiero vivir así
Em D C D
No, no, no, no, es imposible vivir sin ti
Em D C D
No, no, no, no-no ya no quiero vivir así
Am D (STOP)
De repente me ha dado cuenta que ya no quiero vivir así

Por mucho tiempo yo te ignore
Fui testarudo quizás, no se
Mientras tu me perseguías en silencio
Entre mil excusas me iba escondiendo
Tanto tiempo yo me lo he pasado
dando vueltas y sin dirección
Sabes bien lo mucho que ha costado
Aceptarte en mi corazón


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.