Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 11 de marzo de 2010

Ven ven ya (Contagious)

Alabanza: "Ven ven ya"

Interprete:Contagious

Letras y Notas:



Intro // Em – Am – F#m - B //


Em Am D
Yo soy el más feliz de todo el mundo
G D/F# Em
Lo recuerdo más y más cada segundo
Am
Tu amor va penetrando mas profundo
C B Em
Y tus huellas marcando mi corazón
Am D
Tú eres lo más precioso que yo tengo
G D/F# Em
Esa estrella que ilumina desde el cielo
Am
Aunque pareciera que estuvieras lejos
C B Am
Te sigo ofreciendo mi adoración
Em Am
Estoy seguro que tú me amas
Em Am
Estoy seguro que tú regresaras por mí
G C
A veces parece que fuera una eternidad
B
Por eso te pido que vengas ya
B B B
Ya da da
Em G
Ven ven ya
Am B
Estoy esperando aquí tu venida
Em G
Ven ven ya
Am B
Como un huracán impacta mi vida
Em G
Ven ven ya
Am B
No puedo esperar que llegue ese día
Em G
Ven ven ya
C B
Sobrepasa todas mis expectativas

Intro

Em Am D
A veces cuando siento estar cayendo
G D/F# Em
Tú vienes y me tomas de la mano
Am
Si entre la sombra yo me voy perdiendo
C B
La fe me rescata una vez más
Em Am D
Te necesito más y tú lo sabes
G D/F# Em
Tu amor dentro de mí ya no me cabe
Am
Tú me haces falta tanto como el aire
F#m B Am
Sin ti ya no puedo respirar

Estoy seguro que tú me amas…
Coro...

Am Em Am
Tu amor me dado la razón de ser
Em Am
Y dio a mi vida algún sentido
G C
Después de ti mas nadie puede haber
B
Regresa pronto te lo pido

Ven ven ya…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.