Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 11 de marzo de 2010

Tu Gloria (Contagious)

Alabanza: "Tu Gloria"

Interprete:Contagious

Letras y Notas:




INTRO: C#m7 A E B

I.
C#m7 A E
Yo siento Tu presencia, muy cerca Tu estas
B C#m7
sanando mis dolencias, llenando me de paz
C#m7 A E
Tú eres mi refugio, y mi necesidad
B C#m7 A E B
el único camino, la vida y la verdad; la vida y la verdad

Puente:
F#m A E B
Quiero que me cubras con la gloria de Tu majestad
F#m A E B
donde sobreabunda el gozo Dios, allí yo quiero estar
F#m A B
Que Tu reino venga ya,
CORO:
E C#m7
//Tu gloria llene este lugar, cae la lluvia de Tu paz
A F#m B
Es algo sobrenatural, Señor de Ti yo quiero mas//
A C#m7 A E B
De Tu gloria quiero más


II.
C#m7 A E
Una sola cosa, te pido a Ti Señor
B C#m7
estar en Tu presencia, sentir Tu corazón
C#m7 A E
Tú sabes cuanto anhelo, tu rostro contemplar
B C#m7 A E B
perderme entre Tus brazos, y Tu voz escuchar; y Tu voz escuchar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.