Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 11 de marzo de 2010

Que Llueva (Contagious)

Alabanza: "Que Llueva"

Interprete:Contagious

Letras y Notas:



Intro: //E A//
Verso1:
E A
Todos los días se escucha otra mala noticia.
E
Se escucha de abuso, de guerra y terror.
A
De las injusticias debajo del sol,

espero en algo mejor.
E A
Todos los días se multiplica la malicia.
E
Se escuchan mentiras, aumenta el rencor.
A
Otra familia cayó en división.

Espero en algo mejor.

Puente:
F#m
Sólo hay una esperanza,
A E
Una solución que pueda el mundo cambiar
B
y vidas transformar.
A
Miremos hacia el cielo,
F#m B
esperando un milagro de Dios.

Coro:
E
Que llueva, Que llueva
A E
Que llueva el amor de Dios por todo el mundo.
A E
Que llueva, Que toque los corazones bien profundo.
A F#m
Que llueva, Que llueva la vida y la alegría.
A F#m
Que llueva la paz y la armonía.
A
Que llueva, Que llueva, Que llueva
E A B E A B
Ya,yei, yei Que llueva!, Ya,yei, yei Que llueva!,

Verso 2:
E A
Todos nosotros podemos hacer el esfuerzo
E
Viviendo una vida de paz y amor.
A
Curando heridas, sanando dolor,

queremos un mundo mejor.
E A
Abre tus brazos y abraza a tu amigo en la calle.
E
Saluda al vecino que está en el balcón.
A
Juega con los niños afuera en el sol.

Queremos un mundo mejor.

Puente y Coro

Final:
E A B A
Este mundo necesita, conocer lo que es tu amor
Que la gota mas chuiquita, moja cada corazon
(Hay que llueva, llueva ya) yo quiero que llueva y no escampa mas
(Hay que llueva, llueva ya,) hazme sentir lluvia de paz
(Hay llueva, llueva ya) quiero mas de ti. (Que llueva, que llueva)
Quiero que tu vengas y refresques la tierra (que llueva, que llueva)
(Que llueva, que llueva) Que caiga del suelo y que bañe este mundo
(Que llueva, que llueva) Yo quiero que me lleves a volar contigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.