Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 17 de marzo de 2010

Revolucionar (Annette Moreno)

Alabanza: "Revolucionar"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Intro: dm# - b7 - c#

I ESTROFA
Cuantas veces desafiado,
dm# b7
cuantas veces iluciones,
dm# b7
estas emocionado,
b7 C#/...b7
ahora comprobado dime si tu estas aqui
b7 C#/ b7 C# Gm#/A#

CORO
Revolucionar esta en mi cuerpo,
Dm# b7
dime si es que tu estas adentro
F# C#
revolucionar esta en mi mente
Dm# b7
se que no va a ser facil el tiempo
F# C#

II ESTROFA
No me amargo mas la vida
dm# b7
con rencores del pasado,
dm# b7
lo que cuenta es ahora,
b7 C#/...b7
las desiciones compran el pasaje del mañana
b7 C#/...b7 c# Gm#/A#

CORO
Revolucionar me reta en la gente,
Dm# b7
yo si le entro a ser diferente,
Fm# c#
revolucionar quiere estar conmigo,
Dm# b7
no te preocupes el esta contigo
Fm# c#


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.