Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 17 de marzo de 2010

Prende la luz (Annette Moreno)

Alabanza: "Prende la luz"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Intro_voz y musica:
Bm
//Prende la luz de mi corazon//
Bm
//La, la la/ la la la/ la la la la la//

Bm
Todo lo que tengo/ todo lo que soy/ es solo por ti...
A
Cuando yo la riego no es premeditado/es el polvo que esta en mi...
Bm
Si tu ami me dices: "dale por aqui"/ ahi es don de voy a ir
A
Lo que mas anhelo es cumplir mi sueño de vivir muy cerca a ti...

PRECORO:
Bm Bm-A
//Prende la luz de mi corazon//
(prende la luz de mi co-ra-zon) - coros

CORO
Bm A Bm-A-G D F# Bm
Prende la luz de mi corazon/ para ver por donde yo voy
A Bm-A G D F# Bm
Mi corazon "vulnerable esta" para que/ tu te aparezcas
A Bm A Bm
Mi corazon/ te quiere hoy/ estoy debil no se ha donde voy
A Bm A
No hay como tu/ para hacer/ prender la luz
F#
De este corazon...

Bm
Me duele la cabeza/ estoy desesperada/ tan "fea" me siento yo...
A
Por que pasan las cosas/ solo tu lo sabes/ y que puedo yo hacer?
Bm
Me siento abandonada/ y tan fatigada/ ya no quiero yo vivir...
A
Si no me acompañas yo no quiero nada/ ¡Oh Dios ten piedad de mi!

REPETIR - PRECORO 1V.
REPETIR - CORO 1V.

Inter_music: Bm-A-Bm-A-G-D-F#-Bm-F#
En el inter, voz hablado:
"Prende la luz de mi corazon, ya estoy harta de la oscuridad)

REPETIR - PRECORO 1V.
REPETIR - CORO 1V.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.