Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 17 de marzo de 2010

No quiero regresar (Annette Moreno)

Alabanza: "No quiero regresar"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



INTRO:D Dmaj7
D Dmaj7
La tristeza se me enreda en el cuerpo
Bm F#m
me traspasan las espinas de este enredo
D Dmaj7
me siento atado y desesperado
Bm F#m
porque mi vida no encuentra un sentido

PUENTE:
Em Bm
Todos mis amigos y necesidades
Em Bm
fueron un momento y no siempre sale
Em Bm
estoy rodeado de conveniencia
A G A
amor incondicional, no es facil de encontrar
G A D
me quiero desligar, me quiero desligar, y no volver atras,
Bm G A
a lo que me mato, no quiero regresar, no quiero regresar,
D Bm
a lo que me golpeo, a lo que me engaño,

CORO:
G C#m
Tengo iluciones sin garantia, es mejor dejar que Dios cuide mi vida,
F#m G
veo a mi alrededor mi razon de vivir, son dos razones para seguir,
A D D/F# Bm
no quiero regresar, no quiero regresar

PUENTE
ESTRIBILLO
PUNTEO://G A D Bm//
g a
Tengo iluciones sin garantia, es mejor dejar que Dios cuide mi vida,
Dsus2 Bm G
veo a mi alrededor mi razon de vivir, son dos razones para seguir,
A D Dmaj7
no quiero regresar, no quiero regresar.


1 comentarios:

Anónimo,  20 de abril de 2010, 11:39  

como tocar el puteo de esa cancion

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.