Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 17 de marzo de 2010

Quien soy yo (Annette Moreno)

Alabanza: "Quien soy yo"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Bm F#
No quiero preocuparme del mañana
Bm
Porque mañana tendrá sus errores
F#
Pero ahora será suficiente

Así me lo dijiste claramenente

(pre-coro)
G D
Así, así, es como quiero aprender a vivir
G
Es como quiero aprender a reír
F#
Aunque todo este ma-al

Coro:
Bm G
Es como que puedo ver la luz de un nuevo día
D F#
Y luego me la quitas y no dices más
Bm G
Tu haces lo que quieres aprenderás callar
D F#
Y aceptar la vida como la mandas.

Em
Quien soy yo, yo nadie soy
D#m
Quien soy yo gusano soy
Bb
Perdóname - ie
Gm
Perdóname
Bb
Perdóname
Gm
Perdóname

Bm F#
Es tiempo de callarme y escucharte
Bm
Lo que yo quiero no es importante
F#
Serán mis tontas, tontas emociones

Que me he causan daño y me confunden.

PRE-CORO:
Así, así...

CORO:
Es como que puedo ver...
SOLO:
Bm G D F F#

PRE-CORO:
Así, así...

CORO:
Es como que puedo ver...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.