Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 15 de marzo de 2010

Me amas (Annette Moreno)

Alabanza: "Me amas"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Bm Em A7 D
Se acabará/ la tempestad/ que ha cortado muchas plumas de mis alas
Bm Em B7
mimada estoy/ entre tus brazos/ y aun tengo que seguir mi función
B7 Em A7 D
las lagrimas/ no acabarán/ mientras mis desiciones no te agraden mas
Bm Em B7
te mentiria/ si te diría/ jamas yo te dejare y te lastimaré

PRECORO
Em F#m D A7
Vez mis alas desplumadas/ y te da compasion/ pero en si no lo entiendo
D A7
te cuesta darme el sol.../ será que el dolor me hace vivir
F# B7
me hace vivir mas cerca ati

CORO
Em A7 D Bm Em F# Bm (B7-1vuelta)
//No encuentro una razón/ porque vivo yo asi/ solo confio en ti/ porque me amas// (A7-2vuelta)
Bm Em A7 D Bm
Nuestra amistad/ es un misterio/ para muchos hay un hueco en el medio/ quiero vivir
Em B7
yo para ti/ sin importarme lo que de mi hagan cuento
Bm Em A7 D
si mi existencia/ te hace falta/ dejame saber pronto porque esto me mata
Bm Em B7
se saber por-/ que estoy aqui/ tengo una idea para yo sobrevivir...

*PRECORO 1 Y CORO 1V.

*INTER:
Bm Em A7 F# Bm
Alumbra mi camino/ ya estoy harta de estar en la oscuridad
Em A7
alumbra mi camino/ ya no puedo mas!...

*CORO 1V.

*FINAL:
Em A7 D F#m Bm Em F#
Ah/ ah, ah/ ah, ah, ah/ ah, ah, ah/
Bm
porque me amas...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.