Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 15 de marzo de 2010

Eres Lindo (Annette Moreno)

Alabanza: "Eres Lindo"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



C Am
Guardando el silencio para escuchar, Tu voz que
G C
suavemente me quiere hablar, quiero sentir la
Am
cruz en mi corazon, quiero olvidar aunque sea

una pasion


F C
Me esta matando tu amor que me acaricia,
F C
me esta llegando el calor de tu sonrisa,
F C
me esta matando tu amoR que me acarica
F G
me esta llegando-oh ......

C F
Sentir tu amor es lo mas dulce

sentir tu calor es lo mas lindo
F Dm G
ya no quiero regresar de donde vine
C G Am
porque estar serca de Ti es lo mas lindo
F G Am
mas lindo-hO Jesus eres lindo

Em F G
jaaaaa, jaaaaa, aaaaa


Cuando tengo miedo de olvidar

lo que me dejaste en el corazon

cuando me fastidio de la vida normal

es cuando me arrodillo me pongo a llorar



Me esta matando..................

Em F G Am Em F G
jaaaaa, eres lindo, aaaaaaa aaaaaaa aaaaaaa aaaaaaa

G C
eres lindo.....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.