Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 15 de marzo de 2010

Guardián de mi corazón (Annette Moreno)

Alabanza: "Guardián de mi corazón"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Intro: Bm F#m Bm F#7 G D Em F#
Bm F#m Bm F#7
Como un día sin el sol, como una noche sin estrellas,
Bm F#m Bm F#7
Así es una ilusión, que no puedes tenerla,

Puente:
G Asus2 F#7 Bm
Se despierta el furor, guardado en mi corazón,
Bm/A G D/F#
Pero nadie me oye, el silencio triunfo,
Asus4 A
Otra vez me mudó,
Bm F#m Bm F#7
Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
Bm F#m Bm F#7
Quiero quemar el veneno, para tener la verdad,

Puente:
G Asus2 F#7 Bm
Así quiero sanar, con el cuchillo profundo,
Bm/A G D/F#
Sacando los gusanos, que me comen el alma,
Asus4 A
Que me hacen llorar,

Coro:
G Asus2
Guardián de la puerta de amor,
D C7/C# B7 Em
Déjame entrar, necesito tu calor,
Asus2 D
Quiero acariciar, mi estrella otra vez,
G Asus2
Guardián de la puerta de valor,
D C7/C# B7 Em
Déjame entrar, para decirle a Dios,
Asus2 F#7 Bm
Que ya no aguanto mas, lo que es la realidad,
Bm/A Em Asus2 Bm F#m Bm F#7
Por favor, guardián, guardián de mi corazón,

Puente:
G Asus2 F#7 Bm
Necesito tu amor, necesito tu calor,
Bm/A G D/F#
Necesito mi estrella, guardian de la puerta
Asus4 A
Dejame entrar…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.