Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 15 de marzo de 2010

Háblame (Annette Moreno)

Alabanza: "Háblame"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Em C
Esta mi corazón perdido en un laberinto,
Am B Em
tengo yo que salir, para escuchar una voz.
Am
Arrodillada estoy Señor, hablame al Corazón,
Em C B Em
necesito entender el misterio de la vida.



CORO
Am
//Siento tu voz muy fuerte que me llama,
D
y me dice quiero mostrarte
B Em
pero tienes que buscarme y buscando me hallarás.
Am
Siento tu voz tan clara que me llama,
D
y me dice quiero abrirte,
C B Em
pero tienes que tocarme y la puerta te abriré.//



Agradecida estoy Señor, me hablaste al corazón
tus promesas nunca olvidas, ahora puedo comprender,
que hay cosas en la vida que tu guardas en misterio
y lo que quieras saber eso tú lo enseñarás.



CORO: Siento tu voz...

después viene el instrumental con Em - Am

luego sube la canción medio tono

CORO: Siento tu voz... (inicia en Fm)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.