Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de febrero de 2010

Yo no temeré (Alex Campos)

Alabanza: "Yo no temeré"

Interprete:Alex Campos

Letras y Notas:



Intro : //F#m – D//

F#m D
Tú que me haces bien soñar
F#m
Que me elevas en tu cielo
E
Me das alas pa`volar
F#m D
Tú que llenaste así mi vida
F#m
Mi razón mi poesía
E /(D - E)/
Tan profundas como el mar

Coro
F#m D
Yo no temeré yo avanzare
A E
En ti yo confiare, a la meta llegare
F#m D
No me detendré, no me callare
A E
Correré en fe, mi confianza te daré

Intro

F#m D
Tu creador del universo
F#m
Tan perfecto que no entiendo
E
Que en ti puedo confiar
F# D
Tú el final de mi desierto
F#m
Olvidarte es mi destierro
E /(D - E)/
Agonizo si no estas

Bm A E/G#
Mi esperanza y mi refugio,
Bm A E/G#
Mi fe se posa en tu cimiento
Bm A E/G#
Lo se mi vida sin ti se acaba
G
Se muere no puedo sin ti

Coro
F#m D
Yo no temeré yo avanzare
A E
En ti yo venceré, a la meta llegare
F#m D
No me detendré, no me callare
A E
Correré en fe, mi confianza te daré



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.