Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de febrero de 2010

Vuelve Pronto (Alex Campos)

Alabanza: "Vuelve Pronto"

Interprete:Alex Campos

Letras y Notas:



Intro
Am-C-F-E (bis)

Am
Mis ojos yo alzo al cielo
E Am-E
Y su rostro se escondia
Am
En las nubes del gran cielo
E
Sin aliento ni consuelo
Am-E
Llore su despedida
(silencio)
De este mundo tu partías

Los acordes en esta estrofa van en este ritmo
Am E
|------------------| |--------------------|
|----0-------------| |----2---------------|
|----------3---2---| |----------3---2-----|
|------2-2---2---2-| |------1-1---1---1---|
|------1-1—--1---1-| |------0-0---0---0---|
|------0-0---0---0-| |------0-0---0---0---|


Am
Aquel hombre tan bueno
E
Jesús el Nazareno

Aquel que no está entre los muertos
Am
Mi amigo mi hermano
E
Aquel hombre verdadero

Del cielo yo deje de verlo

Am-G-C (rasgueado)
Coro
G
Vuelve pronto por favor
Am E
Que tus ojos quiero ver
Am E
Por los campos correré
Am E
De tu mano andaré

E G
Vuelve pronto por favor
Am E
Que tus ojos quiero ver
Am E
Tus caricias recibiré
Am
Hasta el fin yo te amaré
Am-G-F (rasgueado)


Riff 2
F C
Dia día yo te esperaré
G Am Am-G-F
Yo me entregare y te adorare
F C
En tu presencia me deleitare
G Am Am-G-F
Yo me gozaré, en ti yo moriré
F C
Vuelve pronto no tardes en volver
G Am Am-G-F
Regresa por favor, regresa otra vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.