Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de febrero de 2010

Tu nombre levanteré (Alex Campos)

Alabanza: "Tu nombre levanteré"

Interprete:Alex Campos

Letras y Notas:



Intro: G-C-D-D9

G C D-D9
//Tu nombre levantaré

G C D-D9
Me deleito en alabarte

G C D D9
Te agradezco que en mi vida estés

G C D-D9
Que vinieras a salvarme//

G C D-D9
Tu nombre levantaré

G C D-D9
Me deleito en adorarte

G C D D9
Te agradezco que en mi vida estés

G C D-D9
Que vinieras a salvarme

G C D
Dejaste el trono para

D9
Mostrarme la luz

G C D
De tu trono a morir

D9
Y mi deuda pagar

G C D
De la cruz a morir

D9
De la muerte a tu trono

G C D G
Tu nombre levantaré


PARTE RITMICA: Solo de las trompetas

G-D

G C D-D9
Tu nombre levantaré

G C D-D9
Me deleito en alabarte

G C D D9
Te agradezco que en mi vida estés

G C D-D9
Que vinieras a salvarme


Solo con el bajo

G
Dejaste el trono para

Mostrarme la luz

De tu trono a morir

Y mi deuda pagar

De la cruz a morir

De la muerte a tu trono
G-D
Tu nombre levantaré


PARTE LENTA: Solo de las trompetas

G-C-D-D9

G D D-D9
//Oh oh oh oh oh uoh oh oh oh//

G C D
Dejaste el trono para

D9
Mostrarme la luz

G C D
De tu trono a la cruz

D9
Y mi deuda pagar

G C D
De la cruz a morir

D9
De la muerte a tu trono

G C D G
Tu nombre levantaré

Outro: Rítmico G-D


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.