Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de febrero de 2010

Tu eres mi Sol (Alex Campos)

Alabanza: "Tu eres mi Sol"

Interprete:Alex Campos

Letras y Notas:



B/D# C#m B/D#
Me levanto en la mañana y siento su calor

E B/D# C#m B/D#
siento el aire Y su silencio me hace respirar

E B/D# C#m B/D#
voy sonriendo mi lamento el tiempo me enseño

E B/D# C#m B/D#
que aunque el cielo este nublado el sol da su calor



E B C#m A
Tu eres mi sol eres mi amor (mi pasió)

E B
eres la lluvia q me moja

C#m A
eres el aire q me abraza



E B/D# C#m B/D#
Miro en el espejo el reflejo de mi Dios


E B/D# C#m B/D#
soy su luna, soy su cielo soy su creacion

E B/D# C#m B/D#
de todo el universo entero su hijo yo soy

E B/D# C#m B/D#
de todos los mortales no hay un hombre como yo



c#m A E B
Para volar alto un pollo el tuvo q ser

C#m A E B
no hay eclipce sin la luna no hay dia sin sol

C#m A E B
para ser un gigante un niño tendre que ser

C#m A E B
no hay un amor que sea eterno si no hay perdon


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.