Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vivir sin tí (Rabito)

Alabanza: "Vivir sin tí"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



//Do, Sol, Fa, Sol//

Lam Fa Do Sol
No importa lo que digan no me importa yo te creo
Lam Fa Sol…Sol
Cansado estoy de ver tanta mentira por dinero
Lam Fa Do Sol
An dado vuelta tanto tu palabra que algunos se atrevieron a negarla
Lam Fa Sol {Fa, Sol}
Pero yo ya entendi que me hace bien oir tu voz cuando me hablas


Do Sol Lam Fa
//Vivir sin ti.. es querer vivir sin aire
Do Fa Sol {Fa, Sol}
Es como golpearle al viento.. o querer ganarle a nadie
Do Sol Lam Fa
Vivir sin ti.. aunque puedo ya no quiero
Do Sol Lam Fa
Porque tu eres en mi vida.. lo mejor de lo que tengo
Do Sol //Do, Sol, Fa, Sol//
Porque tu eres en mi vida.. lo mejor de lo que tengo//



//Do, Sol, Fa
Yo no quiero otra cosa que tu amor..
Sol
Yo no quiero no, no, no, no, no, no..
Do Sol Fa….. Sol
Lo que quiero es, tu amor para siempre..//


Lam Fa Do Sol
Tu eres mi esperanza y mi consuelo en mi vida
Lam Fa Sol….Sol
Me llenas con tu paz y me acompañas cada dia
Lam Fa Do Sol
Recuerdo aquel momento y tus palabras.. Jesús tu me dijiste que me amabas
Lam Fa Sol {Fa, Sol}
Ahora estoy confiado y me hace bien oir tu voz cuando me hablas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.