Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tu y yo (Rabito)

Alabanza: "Tu y yo"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



A
Tu..tu y yo
f#m D A
hijo mio quiero hablarte del amor
E F#m D A
ese sentimiento puro que hoy esta en tu corazon
A E
que siempre viva en ti no lodejes morir
A
ven.. sientate
F#m D A
yo te animo que me cuentes tu vivir
E F#m D A
y sere tu fiel amigo como Cristo lo es de mi
A E

y si te sientes mal yo estoy para ayudar


Coro
D A
//Y trabajaremos juntos (y trabajaremos juntos)
D E A
y trabajaremos por algo mejor//


A
Oh mmm oh mi Dios
F#m D A
nuestras almas se alimentan con tu voz
E F#m D A
se que puedes ayudarnos a llenar el mundo con tu amor
A E
que todos fueran hoy reiberen del sol



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.