Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tus ojos quisieron hablar (Rabito)

Alabanza: "Tus ojos quisieron hablar"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



INTRODUCCION: LA-FA5-RE-re

LA FA5 RE
Mire y al verte cerca mio
re LA
tus ojos quisieron hablar

si fa#
no tu no puedes soñar mi cielo
si fa#
no tu no puedes jugar con fuego
si RE MI7
no finjas y eres mujer

LA RE
Luego nos fuimos caminando
SOL MI7 si
hablamos de cosas te hice reir
LA si
y asi comenzamos ahaha
LA
a conocernos
si RE MI7 si
y al decirte bajito cuanto me gustas
fa# si fa# si
tu me sonries ahaha y te sonrojas ahaha
fa# SOL MI7
luego me abrazas y en el oido me hablas de amor

si fa#
Mas tu no puedes soñar mi cielo
si fa#
no tu no debes jugar con fuego
si RE MI7
no finjas ya eres mujer

LA FA5 RE
Y hoy te tengo aqui a mi lado
re LA
rogando que sea verdad

No tu no puedes soñar mi cielo
no tu no puedes jugar con fuego
no finjas ya eres mujer

2veces 2 veces
(si-fa#) si-RE_MI7-(si-fa#)-si-RE_MI7


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.