Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Suenen las campanas (Rabito)

Alabanza: "Suenen las campanas"

Interprete:Rabito

Letras y Notas:



Intro: /G C Am G9 C9 G/

G C D G
Cierta vez me puse a pensar
C D G
que mi camino era incierto
C D G
era grande la oscuridad
C D G
en medio de aquel desierto
Em Bm Em Bm
y mi vida vacía de pronto se llenó
C G D G
cuando Jesucristo mis manos tomó


La sublime divinidad
me despertó un sentimiento
Grande gozo en mi corazón
Tengo desde ese momento
Cristo cambió mi vida Cristo cambió mi hogar
Cristo me ha dado todo paz amor libertad

G C D G
/Suenan suenan las campanas en el corazón
G C
porque a Cristo le he entregado
D C G D C G
todo mi amor todo mi amor/
fin: D C D C Cm G
Em Bm7
Y ahora no temo a nada
Em Bm7
Hoy me entrego al Señor
C G D G
para que El me guíe por donde yo voy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.