Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 4 de diciembre de 2009

Uno para el otro (Guardian)

Alabanza: "Uno para el otro"

Interprete:Guardian

Letras y Notas:



F#
Uno para el otro somos
B
y oremos de que dure siempre
Ebm Db
si me necesitas yo iré
F#
Todo cambio es muy difícil
B
va a ser bueno aunque sea triste
Ebm Db
si tu me necesitas sabes que yo iré

G#m Ebm
Bien recuerdo y tengo presente
F# Db (B)
cuando yo me enamoré
G#m Ebm Db
nadie más me ha hecho sentir así
G#m Ebm
El Amor nuestro creció
F# Db
aunque lejos tu estes yo siento tu amor
G# Ebm Db
y cuando aquí estás se que nada es mejor

F#
Uno para el otro somos
B
y oremos de que dure siempre
Eb Db
si me necesitas yo iré
F#
Todo cambio es muy difícil
B
va a ser bueno aunque sea triste
Ebm Db
si tu me necesitas sabes que yo iré

Ebm B F#
Yo, no te puedo dejar de pensar
Db
sientes tu lo mismo
Ebm B F#
Tu, no hay otro no hay como tu
G#m Bb B Ebm Db
sólo esto te quiero decir, escúchame bien


F#
Uno para el otro somos
B
y oremos de que dure siempre
Ebm Db
si me necesitas yo iré, yo iré


(solo de guitarra: Ebm-B-F#-Db)

Ebm B F#
Yo, no te puedo dejar de pensar
G#m Bb B Db
tu iluminas a mi cielo gris
G#m Bb B Ebm Db
el mundo sabrá que te amo y te amaré


(Solo II de guitarra: F#-B-Ebm-Db x2)


F#
Uno para el otro somos
B
y oremos de que dure siempre
Ebm Db
si me necesitas yo iré
F#
Todo cambio es muy difícil
B
va a ser bueno aunque sea triste
Ebm Db
si tu me necesitas sabes que yo iré, tu y yo

(Final: F#-B-Ebm-Db x3 desbaneciendose)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.