Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 4 de diciembre de 2009

Santo Dios (Guardian)

Alabanza: "Santo Dios"

Interprete:Guardian

Letras y Notas:



D
A mi lado oh Señor
A
Tú siempre has estado
D
Cuando no supe que hacer
A E
Tú me guiaste hasta el final

G
Y vengo hoy
D
A alabarte Dios
A E
Te adoro, solo a ti Señor

//Coro//
A D
Santo, Santo Dios
Bm
Que en lo alto estás
G
Exaltado tu serás
E
Sobre todo nombre
A E
Santo, Santo Dios
Bm
Que en lo alto estás
G
Nadie puede negar
E A
El poder de tu amor
D
Cuándo me desvié
A
Tu amor me hizo volver al camino
D
Y en mí corazón hay paz

A
Pues tú me has amado
E
Como nadie me amo
G
Y vengo hoy
D
A alabarte Dios
A E
Te adoro solo a ti Señor

//Coro//
D A F
Aleluya (Digno eres tu)
D A F
Aleluya (Digno eres tu)
D A F
Aleluya (Digno eres tu)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.