Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 4 de diciembre de 2009

Desde mi interior (En Espíritu y En Verdad)

Alabanza: "Desde mi interior"

Interprete:En Espíritu y En Verdad

Letras y Notas:



Intro : F-C-G

F C G
Mil veces te falle, mas tu fuiste fiel
F C G
tu gracia me levanto, me basta tu amor
Am F C G
Dios eterno tu luz por siempre brillara
Am F C G
y tu gloria incomparable sin final


F C G
Señor tu voluntad permanecera
F C G
en ti me quiero perder en adoracion
Am F C G
Dios eterno tu luz por siempre brillara
Am F C G
y tu gloria incomparable sin final


F C Am
De mi corazon te doy el control
G F
consume todo mi interior, Dios
C G
justicia y amor me abrazan Señor
Dm F
te amo desde mi interior


Am F C G
//Dios eterno tu luz por siempre brillara
Am F C G
y tu gloria incomparable sin final
C F G Am
el clamor de mi ser es contigo estar
F G F G F
desde mi interior mi alma clamara// Dios



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.