Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 4 de diciembre de 2009

Como una película (Guardian)

Alabanza: "Como una película"

Interprete:Guardian

Letras y Notas:



G C Am
Como a una pelicula a mi vida interprete
G D
Y trate de ser aquel que no soy mas
G C Am
Y en ella yo viaje mas ahora te agradezco
G D7*
pues tu amor nunca lo di tan claro en ti


C G
A pesar de ser un largo invierno
C G D
Oi tu voz de manana
Em Am G
Si estoy muy triste veo que sonries dices:
D
'No te preocupes mas'
Em Am
Como el sol tu iluminas mis mananas
G D
y tu traes paz al despertar

G - F - C (3x)

C Am
Y en mi nostalgia me pongo a cantar
D C
Aquel tono que desaparecio
Am
Y hay veces que no puedo mas
C Em
Y no tengo mas de que cantar. Tu me recuerdas
G
De que lejos no estas de mi


C G
Al andar por esta vieja calle
C G
Me dices que ven a casa ya
Em Am G
Y estoy muy triste veo que sonries dices:
D
'No te preocupes mas'


Dm Em
Quien podra si lejos de aqui
G
Vive un sueno en mi corazon
Em
Como el sol de manana
G Am
que a casa otra vez me llevara
D
Me llevara a ti...


C Am
//Que alegria ver que sonriendo dices:
Em D
'No te preocupes mas'//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.