Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 15 de diciembre de 2009

Te Alabare Mi Buen Jesus/Bueno Es Alabar (Marcos Witt)

Alabanza: "Te Alabare Mi Buen Jesus/Bueno Es Alabar"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



E B C#m A
Eres tu la unica razon de mi adoracion, oh Jesus
E B C#m A
eres tu la esperanza que anhele tener oh Jesus
F#m E/B B F#m A/B B
confie en ti me has ayudado, tu salvacion me has regalado
E B A B
hoy hay gozo en mi corazon, con mi canto te alabare

F# C# D#m B
Te alabare, te glorificare
F# C# B C#
te alabare mi buen Jesus

E A B
En todo tiempo te alabare
C#m A B
en todo tiempo te adorare

G D/F# G/B C
Te alabare, te glorificare
G D/F# C D
te alabare mi buen Jesus

Intro:
G-C-(Em-D)-C-D
G C Em D
Bueno es alabar oh Señor
C D G C Em D Em D
tu nombre darte gloria, honra, y honor por siempre
G C D
bueno es alabarte Jesus
Em D
y gozarme en tu poder

G C D C D G C D
porque grande eres
G C D Em
porque grande eres tu grande es tu amor
G C D C D
porque grande eres tu
G C D C D
grande son tu obras
G C D Em
porque grande eres tu grande es tu amor
C G
BUENO ES ALABARTE SENOR!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.