Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Examina mi corazón (Semilla de Mostaza)

Alabanza: "Examina mi corazón"

Interprete:Semilla de Mostaza

Letras y Notas:



Intr.: G – D - G – D - G – D – D/F# - Asus4 - A

G Asus4 D9/F# G D9/F#
Examina mi corazón, con tu perdón lávame del todo
G Asus4 D9/F# G D9/F#
En cada rincón de mi ser con tu amor arrebata mi alma
G D9/F# G Asus4 - A
Hacia ti, tengo sed de ti.

G D/F# G D/F#
Y aquí me encontraras que resplandezca
D9/F# G D9/F# G D9/F#
Tu luz en mi corazón. Y así te veré

G D/F# G Bbdim
Y aquí te esperare derrama hoy tu amor
G D/F# G Asus4 - A
En mi ser. Y así me transformaras. Mi señor


G
Aquí (aquí me encontraras)
G D9/F#
Estoy (tu me transformaras)
D9/F# G
Solo a mi (derrama sobre mí)
D D/E D9/F#
Oh Jesús (Tu amor)
G
Aquí (aquí me encontraras)
G D9/F# Bm7 Asus4 A
Esperare (espero hoy tu amor)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.