Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 15 de diciembre de 2009

Solo en tí (Marcos Witt)

Alabanza: "Solo en tí"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Intro: C – G – Am – F

C G Am G
ME GOZARE EN MI SEÑOR CON TODA EL ALMA
C G Am G
ME ALEGRARE EN SU AMOR Y EN SU ESPERANZA
Dm Am G F
Y CANTARE AL QUE ES MI LUZ Y SALVACION

Coro:
C G Dm F
SOLO EN TI VENCERE, LA MONTAÑA SUBIRE
C G Dm F
SOLO EN TI DANZARE, CON TU GOZO VIVIRE
C G Am F C G Am F
JE - SUS, JE - SUS, JE-SUS, JE-SUS,


C G Am G
ME GOZARE EN MI SEÑOR CON TODA EL ALMA
C G Am G
ME ALEGRARE EN SU AMOR Y EN SU ESPERANZA
Dm Am G F
Y CANTARE AL QUE ES MI LUZ Y SALVACION

Coro:
C G Dm F
SOLO EN TI VENCERE, LA MONTAÑA SUBIRE
C G Dm F
SOLO EN TI DANZARE, CON TU GOZO VIVIRE
C G Am F C G Am F
JE - SUS, JE - SUS, JE-SUS, JE-SUS,


C G Am F
//ERES LA VIDA DE MI CORAZON,
C G Am F
TU ERES EL CENTRO DE MI ADORACIÓN//


Coro:
C G Dm F
///SOLO EN TI VENCERE, LA MONTAÑA SUBIRE
C G Dm F
SOLO EN TI DANZARE, CON TU GOZO VIVIRE
C G Am F C G Am F
JE - SUS, JE - SUS, JE-SUS, JE-SUS///



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.