Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 15 de diciembre de 2009

Si no lo hago yo (Marcos Witt)

Alabanza: "Si no lo hago yo"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



E---//E Asus2 Bsus4// F#m7(add4)

C#m7 Bsus4* Asus2
Por la ventana del mundo puedo ver
Bsus4 E (G#m,Bbm,Cm)
Las cosas que viven aquellos que mueren sin Él.(sólo el piano)
C#m7 Bsus4 Asus2 E
Es cuando pienso que yo no puedo callar ya más,
F#m7(add4) Bsus4
Llevaré su verdad

E Asus2
Si no lo hago yo, entonces ¿quién lo hará?
F#m7(add4) Bsus4
Si no me levanto yo ¿quién se levantará?
E Asus2
Si no me atrevo a hablar, nunca conocerán
F#m7(add4) Bsus4
Que hay algo mejor, si no lo hago yo
E
Entonces ¿quién?

Asus2 Bsus4

C#m7 Bsus4* Asus2
Paseándome por las calles yo puedo ver,
Bsus4 E (G#m,Bbm,Cm)
Niños hambrientos, gente angustiada y sin fe. (Solo el piano)
C#m7 Bsus4 Asus2 E
Es cuando pienso que yo no puedo esconderme más,
F#m7(add4) Bsus4
No me puedo esperar


Coro:


Puente:
Cadd2 Dadd2 Bm
Es cuestión de tomar una decisión,
G Em
De llevar su compasión
F# Bm
A un mundo de dolor

//Bm G D A//



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.