Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tuyo es mi Corazón (Edith Sanchez)

Alabanza: "Tuyo es mi Corazón"

Interprete:Edith Sanchez

Letras y Notas:



Intro //F#m– C#m-D-Add2 //

F#m C#m D
El amor que me das
Add2 F#m
Nada lo puede igualar
C#m D
Y tu amor conquisto
Add2
Este corazón

Bm C#m
Una vez y otra vez
D C#m
Demuestras que tu eres fiel
A
No importa si ayer

Me equivoque o te olvide
Bm
La razón que sigo en pie

Es por que tu eres mi fe
E D E
Tu tienes las llaves de toda mi vida

A
//Eres, eres mi destino
C#m
Eres, eres mi camino
D Aadd2
Tuyo, tuyo es mi corazón//



F#m C#m D
El ayer se borro
Add2 F#m
Tu perdón lo olvido
C#m D
Lo mejor por venir
Add2
Lo veré contigo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.