Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Haré oir mi voz (ROJO)

Alabanza: "Haré oir mi voz"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



G#m F# Dadd2
La la la la - la la la la x2

G#m C#m
Y esta ciudad es para Ti
G#m
Y mi país es para ti
C#m
Lo que yo soy es para Ti
G#m
Vivo pa’ estar unido a Ti

PRE-CORO
G#m
Es mi corazón que canta, Es mi corazón que dice
C#m
Hoy, soy para Ti
G#m
Es mi corazón que canta, Es mi corazón que dice
C#m
Hoy, lo viviré

CORO

G#m
Haré oír mi voz
B C#
No me callaré, no lo negaré
Emaj7 G#m
Me atreveré// hare oír mi voz

G#m F# Dadd2
La la la la - la la la la x2

G#m C#m
No me da temor decir que yo soy
G#m
Embajador de mi Señor
C#m
Es tiempo de, de ser leal
G#m
Y de tirar las mascaras


G#m B
No me importa lo que otros
C#m D#
Digan de mi amor por ti
G#m B
Eres más real que el aire
C#m D#
Hoy me lanzaré


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.