Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Eres Todo lo que Quiero (Edith Sanchez)

Alabanza: "Eres Todo lo que Quiero"

Interprete:Edith Sanchez

Letras y Notas:



Am
Todo, todo es muy diferente
Dm7
Desde que yo pude conocerte
E7 Am
y las noches ya no son tan largas
G F Esus4-E7
tu te llevas mis cargas me enseñas a luchar...aaa.

Am
Y Ahora no me falta nada
Dm7
Y mis laberintos no son nada
E7 Am
Y aunque otros hay tu no fallas
G F E - E7
Me regalas tus alas me ayudas a volar...aa.

Coro:
F G C E
Eres, eres Todo,todo todo lo quiero, todo lo quiero
F G C E
Eres, eres; Todo todo lo que me completa y me alimenta
F G C E
Eres, eres; Todo todo todo lo quiero, todo lo que quiero
F G C Am
me has llenado de felicidad

Am
Mis preguntas ya tienen respuesta
Dm7
Eres tu mi salvacion y puerta
E7 Am
las cadenas que arrastre por años
G F E - E7
lanzaste al espacio me diste libertad..aa.

CORO

Am
Ray: eres todo lo que quiero mi mayor anhelo y sueño

Dm7
y dire a todo el mundo que solo a ti pertenezco.
E7 Am G
Lo gritare Te seguire pues lo que quiero es entregarte mi ser.
F E E7
Eres mi fuerza, mi aliento, mi vida, mi cielo eres todo para mi.


CORO
Am
Final: oh, oh ououououo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.