Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Jardín de Rosas (ROJO)

Alabanza: "Jardín de Rosas"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



Intro:
Em7 Asus7



Em7 Asus7 D
Parece claro que todo es más fácil contigo
Asus7 Em7
Tú eres Dios
Em7 Asus7
Qué fuera de mí si yo no te tuviera a ti
D Asus7
para confrontar la vida cada día y así
Em7
poder existir


Coro:
G D
No quiero ni pensar en una vida de falsedad
B C
porque contigo todo va muy bien
G D
No quiero ni pensar qué fuera mí
B C
si mi oración no fuera para ti
G C
Yo quiero que mi oración sea como la fragancia

de un jardín
G C
no cualquier jardín sino un jardín
G D B C - G D B C
un jardín de rosas



Em7 Asus7 D Asus7 Em7
Mi situación no era fácil pero clamé y llegaste a mí
Em7
Como el color de rosa
Asus7 D
es la preciosa sangre que corrió en el calvario
Asus7 Em7
de tu cuerpo para darnos la solución


Coro...


Puente:
Am C D
Mi corazón y mi oración es para ti.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.