Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 26 de octubre de 2009

Te veo (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Te veo"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



G C
Te veo en los momentos de dolor
G
te veo en la noche
Em C
cuando en la vida se apaga el sol
G
te veo en la luz
G C
Te veo en la sonrisa y el amor
G
Te veo en mis sueños
Em C
Veo tu mano guiándome
G
siempre estas Tú

Coro

G C
/Siento tu abrazo tu expresión
G D
eres tan fiel y no hay razón
Em C
que me haga dudar de tu corazón
G C
Siento tu mano sobre mi
G D
Siento tu amor y puedo oír
Em C
Tus palabras y tu voz
G
siempre eres fiel/



G C
Te veo en el desierto y la aflicción
G
te veo en el valle
Em C
Veo tu mano tapando el sol
G
Cubriéndome
G C
Te veo en cada paso que yo doy
G
Te veo en mis planes
Em C
Veo tu mano guiándome
G
siempre eres fiel.


Coro

G C
//Siento tu abrazo tu expresión
G D
eres tan fiel y no hay razón
Em C
que me haga dudar de tu corazón
G C
Siento tu mano sobre mi
G D
Siento tu amor y puedo oír
Em C
Tus palabras y tu voz
G
siempre eres fiel//

Final

C G
/Siempre eres fiel/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.