Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 26 de octubre de 2009

Soy una saeta (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Soy una saeta"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Am
Soy una saeta en la aljaba de Dios
G
su mano me tomo y me da dirección
Am
estoy preparado El me puede lanzar
G Am
juntos pelearemos y vamos a ganar
G Am
a pelear es la batalla final
G Em
a pelear es la batalla final
Am G
con espada en mi boca peleare
Am G
la armadura de dios me vestiré
Am G
ha llegado el momento de pelear
Am G
proclamando al cautivo libertad
Am G
en mis manos ha puesto libertad
Am Em
al hombre fuerte puedo atar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.