Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 26 de octubre de 2009

Si hubiera estado ahi (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Si hubiera estado ahi"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



G2 G Em7
Si hubiera estado allí entre la multitud
C9 Am7 Dsus7
Que tu muerte pidió, que te crucifico
D G9 G Em7
Lo tengo que admitir, hubiera yo también,
C9
clavado en esa cruz
Am7 Dsus7 D C9 G
Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí

G9 G Em7
Pensándolo más bien también yo estaba allí
C9 Am7 Dsus7
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
D7 G
Pensándolo más bien,
Em7 C9
yo fui el que corono de espinas y dolor
Am7 Dsus7 D C9 G
Tu frente buen Señor, también yo estaba allí

G9 G Em7
Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz
C Am D
Oyéndote clamar, al Padre en soledad
G Em
Lo tengo que admitir, te hubiera yo también
C9 Am7 Dsus7
Dejado así morir, mirándote sufrir

D7 G G/F# Em7
Pensándolo más bien también yo estaba allí
C9 Am7 Dsus7
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
D7 G Em7 C9
Pensándolo más bien, yo fui el que corono de espinas y dolor
Am7 Dsus7
Tu frente buen Señor
D7 G G/F# Em7
Pensándolo más bien, también yo estaba allí
C9 Am7 Dsus4
Yo fui el que te golpeo, y de ti se burlo
D7 G Em7
Pensándolo más bien yo fui el que te azoto
C9 Am7 Dsus7
Yo fui quien lancero tu espalda mi Señor
D7 C9 G C9
También yo estaba alli
D7 C9 G C9
También yo estaba alli
D7 C9 G9
También yo estaba alli


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.