Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 26 de octubre de 2009

Pensaba en ti (Marcela Gandara)

Alabanza: "Pensaba en ti "

Interprete:Marcela Gandara

Letras y Notas:



INTRO: ///D# Bb Cm G# ///


D# Bb Cm G#
Hoy me desperté con un concierto con el sol
D# Bb Cm G#
Aunque había silencio se escuchaba una canción
G# D#
Llena de colores y de luz
Fm Bb
Pues pensaba en ti pensaba en ti


Fueron melodías que escucho mi corazón
La creación a ti cantaba al unisonó
Anunciando al rey de la creación
Pues pensaba en ti pensaba en ti

CORO:
D# Bb Cm G#
Uno mi voz al concierto de voces que cantan , te quiero adorar
D# Bb Cm G#
Canto de tus maravillas, de tu misericordia, de tu gran amor
Fm Bb Fm Bb D# Bb Cm G#
Quiero con esta canción y desde mi corazón darte el honor


Hoy me desperté escuchando una potente voz
Un lenguaje sin palabras anunciando a Dios
De un extremo al otro resonó era la creación toda la creación



Final /// D# Bb Cm G#/// D#


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.