Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 9 de agosto de 2009

Me haces Feliz (Coalo Zamorano)

Alabanza: "Me haces Feliz"

Interprete: Coalo Zamorano

Letras y Notas:



INTRO: F2 Em7 D11 Em7 F2 Em7 D11 F#aug7#9 2 VECES

F2
Has puesto una Canción en mi corazón En mi corazón
F#aug7#9
Quitaste el lamento y alegría tengo hoy
F2
Gozo me diste por mi dolor
E C D A
Hoy lo declaro por tu amor o o o or

Coro

Am Dm Am
Me haces feliz Me haces feliz Me haces feliz
Dm E (Eaug7#9 la segunda vez)
Yo me alegrare por siempre en ti. 2x

Notas de intro
F2 D11 Em7 F2 F2 Em7 D11 Em7 F2 Em7 D11 F#aug7#9
Me haces feliz oh si

AL PRINCIPIO

Para puente
F2 G#m6b5 Am G/B Eaug7#9 F2 G#m6b5 Am
Yo me ale e grare por siempre en ti



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.