Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 9 de agosto de 2009

Digno si (Coalo Zamorano)

Alabanza: "Digno Si"

Interprete: Coalo Zamorano

Letras y Notas:



INTRO: ( D---Bm-A-G—--D--—Bm-A-A---D--—Bm-A-G—)--Bm-A-Gadd9

D
Eres rey de mi corazón
A
Dueño eres de mi canción
Em
Soy esclavo de tu amor
D C-G
Tuyo soy

D
De ti nunca me soltaré
A
Y a tu lado yo viviré
Em
Sólo quiero agradarte a Ti
D
Con todo mi ser

Em G D
Me rindo a Ti Jesús soy tuyo
Em G D A
Mi corazón vivirá por Ti

D
Digo sí a tu voluntad
A
Digo sí a tu palpitar
Em
Digo sí a tu dirección
G
Digo sí al oír tu voz
D (vuelve intro)
Sí Señor

D
Mi confianza está puesta en Ti
A
En cada paso Tú estas ahí
Em
Autor y consumador de mi fe
D C-G
Eres para mí

D
Sólo en Ti puedo descansar
A
Nada me robará la paz
Em
Mi mirada está fija en Ti
D
No se desviará

Puente: Bm-A-G-Em//
Bm A
Me rindo a Ti yo digo sí
G Em
Me rindo a Ti yo digo sí
Bm A Em-G
Me rindo a Ti yo digo sí Señor



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.