Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 9 de agosto de 2009

Eres mi Amigo Fiel (Coalo Zamorano)

Alabanza: "Eres mi Amigo Fiel"

Interprete: Coalo Zamorano

Letras y Notas:




C#m
//Quien soy yo para que en mi tu pienses
A E
Y que escuches, mi clamor
E C#m
Y es verdad lo que tu hoy me dices
A D
Que me amas, me asombras//


Coro

E
//Eres mi amigo fiel
C#m
Eres mi amigo fiel
A
Eres mi amigo fiel
F#m
Tu amigo soy//


C#m
//Quien soy yo para que en mi tu pienses
A E
Y que escuches, mi clamor
E C#m
Y es verdad lo que tu hoy me dices
A D
Que me amas, me asombras//


E
//Eres mi amigo fiel
C#m
Eres mi amigo fiel
A
Eres mi amigo fiel
F#m
Tu amigo soy//


A E/G#
///Majestuoso, poderoso
F#m7 (1.2. A _ 3. B7sus4)
Tu amigo soy///


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.