Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 9 de agosto de 2009

Extiende (Coalo Zamorano)

Alabanza: "Extiende"

Interprete: Coalo Zamorano

Letras y Notas:



INTRO: Sol/do9/lam7/do9


Sol do9 lam7 do9
Niños tan solos y gente sufriendo esta
sol Do9 lam7 do9
Buscando alimento, hay alguien que les pueda dar
sol Do9 lam7 do9
Vendiendo sus cuerpos solo por un pedazo de pan
sol Do9 lam7 do9 lam7
Y madres llorando por niños que ya no estan
Mim fa#/re sol re
Abramos nuestros ojos a la realidad

CORO

Sol mim sib lam7
Extiende tu mano para ayudar
Sol mim sib lam7
Extiende tu corazón para dar
Sol mim sib lam7
Comprende que si ayudas a los demás
Sib fa
Su voluntad tu cumplirás

CORO

Mim mib
Dime quien lo hará
Mim mib fa
Dime quien ira… y cumplirá… su voluntad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.