Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 4 de agosto de 2009

Cuenta conmigo (Jesus Adrian Romero)

Alabanza: "Cuenta conmigo"

Interprete: Jesus Adrian Romero

Letras y Notas:



Fm Ab Cm Eb
//Desde que salga el sol Hasta que vuelva la luna
Fm Ab Cm Eb
De donde ahora estoy Y hasta el último rincón
Fm Ab Eb Cm
Del mundo No importa la ocasión Si Tú me necesitas
C#maj7 Cm
Dispuesto estoy a ir y obedecer//


Fm Ab Eb Bbm
Cuenta conmigo para ir Aunque no vuelva a regresar
Fm Ab Eb Bbm
Cuenta conmigo para ir Hasta no poder respirar
C#maj7 Eb
A donde me quieras llevar Siempre en las filas me hallaras
Bb Cm
Conmigo Tu puedes contar En cualquier lugar


(intermedio1) | Fm Ab | Cm Eb |
Cuenta conmigo
| Fm Ab | Cm Eb |
Cuenta conmigo

Fm Ab Cm Eb
Si tarde has de llamar Eso ya no me incomoda
Fm Ab Cm Eb
Mis planes son de ti Mis poemas mi canción
Fm Ab Eb Cm
Mis horas No importa la ocasión Si tu me necesitas
C#maj7 Cm
Dispuesto estoy a ir Y obedecer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.