Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 4 de agosto de 2009

Buscando Refugio (Jesus Adrian Romero)

Alabanza: "Buscando Refugio"

Interprete: Jesus Adrian Romero

Letras y Notas:



D G/B A/C#
Buscando salida de la tempestad
F#/A# Bm
Buscando refugio me vine a encontrar
F#/A Em/G
Con un paraíso con una ciudad
E7 Asus A
Inimaginable te voy a contar
D G/B A/C#
Llegué muy cansado y sin fuerzas en mí
Fsus F#/A# Bm
Pensaba que ya no podía resistir
F#m/A Em/G
Quería tan solo una tregua tomar
E7 Asus A
Por sólo un momento quería descansar


coro

D/F# G A Bm A/C# D
Y me recibió un hombre incomparable
G Em7
Te he estado esperando
G Asus A
Me dijo y me sonrió
D/F# G F#7 Bm F#m/A
Y me llevó a un río cristalino
Em/G D/F#
Y en el lavó las heridas
Em Asus A
Que el pecado me causó
D/F# G A Bm A/C# D
Y me alimentó del árbol de la vida
G Em7
Y puso en mis espaldas
G Asus A
Un manto de perdón
D/F# G F#7 Bm F#m/A
Te puedes quedar me dijo si deseas
Em/G D/F#
Es para ti, lo que miras
Em Asus A
con mi sangre lo compré
Em7
Entoncés pude ver
D/F# G Asus A
Las heridas de sus manos y sus pies
D
Que por mí sufrió




0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.