Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 4 de agosto de 2009

Cerca de ti (Jesus Adrian Romero)

Alabanza: "Cerca de Ti"

Interprete: Jesus Adrian Romero

Letras y Notas:



Intro: G, D, Am, Em, C, G, D.

G
Si decidiera negar mi fe,
Em
y no confiar nunca mas en Él,
C Am D
No tengo a donde ir, no tengo a donde ir.

G
Si despreciare en mi corazón,
Em
la santa gracia que me salvó,
C Am D
No tengo a donde ir, no tengo a donde ir.

Em C D
Convencido estoy que sin tu amor se acabarían mis fuerzas,
Am Em C D
Y sin tí mi corazón sediento se muere, se seca.

G D Am Em
//Cerca de ti yo quiero estar,
C G D
De tu presencia no me quiero alejar.
G D Am Em
Cerca de ti Jesús, yo quiero estar,
C G D E7
De tu prescencia no me quiero alejar//

A E Bm F#m
//Cerca de ti yo quiero estar,
D A E
De tu presencia no me quiero alejar.
A E Bm F#m
Cerca de ti Jesús, yo quiero estar,
D A E
De tu prescencia no me quiero alejar//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.