Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 4 de agosto de 2009

Cada Dia (Pecos y Jesus Adrian Romero)

Alabanza: "Cada Dia"

Interprete: Pecos Romero y Jesus Adrian Romero

Letras y Notas:



C G Am
Mi corazon confiado esta por que yo te conozco
F G
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola
C G Am
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla
F G
Tu gracia es suficiente en mi si el mundo tiembla


CORO

C G Am
Cada dia despierto y tu misericordia esta conmigo
F G
Puedo descanzar tu eres el mismo
C G Am
Cada dia me enseñas a confiar en ti con tu palabra
F G
Mi fe se aumenta mas cada mañana

F G
Cada dia
F G C
Cada dia


2 comentarios:

kquijada 26 de septiembre de 2009, 7:03  

Hermano, Dios le bendiga!

Podrá conseguir los acordes, notas, partituras o tablaturas de la cancion En Un Establo, del disco Navidad con vastago, la canta Pecos Romero.

Bendiciones por tan buen blog.

Anónimo,  7 de febrero de 2012, 20:00  

ola y en intro kisiera saber lo hermano podrias ponerlo

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.