Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 29 de julio de 2009

Tu vives (Julissa)

Alabanza: "Tu vives"

Interprete: Julissa

Letras y Notas:



Mi Mi7
Si lo vientos te obedecen, si la mar por ti se calla, por que hay hombres
Do#M Fa#m
que dicen que tu no vives, si la tierra tu riegas con la lluvia
La Si7 Mi
de los cielos por que hay hombres que dudan tanto de ti

Mi Mi7
Es mi anhelo que las flores le contaran a los hombres por cual mano
Do#M Fa#m
existirian,todas ellas fueron credas, desde luego entenderian que sin ti no

La Si7
lo màs bello que en el mundo puedan ver

La Si7 Mi
No ves el agua fluir, con la cual tu sociegas la sed que apisiona tu boca
Do#M Fa#m Si7
y la sombra de un arbol la cual te regala descanso,pues entonces por que
Mi Mi7
te preguntas si hay un creador

La Si7
Si quieres vete a contar cada estrella que alumbra lo negro de un
Mi Do#M Fa#m
inmenso cielo, si no puedes confieza que Dios es real no es un cuento,
Si7 Mi
es que es tan grande, no se puede negar

La Si7 Mi
Yo se que el vive, pues lo veo en la risa de un niño cuando voy pasando
Mi7 La Si7
y al oir el bravido del mar que me dice cantando, que hay un Dios
Mi
Verdadero que hizo toda la creaciòn.

1 comentarios:

Anónimo,  22 de mayo de 2010, 23:19  

DIOS LES BENDIGA POR LA LABOR QUE HACER DE COMPARTIR SU TRABAJO CON NOSOTROS.

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.