Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 29 de julio de 2009

Espiritu Santo (Julissa)

Alabanza: "Espiritu Santo"

Interprete: Julissa

Letras y Notas:



Do Sol la Do7
Espíritu Santo, tercera persona,
Fa re Sol
divina, Santo eres Tú
Do Sol la Do7 Fa
Como paloma, bendita y santa,
re Sol Sol Mi7
sobre el Maestro reposaste
la Do7 Fa la Do7
En el río del Jordán,
Sol Fa Sol
fue abierto el cielo y descendiste
Do Do7 Fa re Sol re
Eres consuelo al creyente,
Do Sol
agua de vida al sediento

CORO
Do Fa Sol Do
Espíritu Santo, cámbiame,
Fa Sol
Espíritu Santo, lléname
Fa Sol Mi7 la Fa
Espíritu Santo, yo te anhelo,
Sol Do Sol
reposa en mi corazón

Igual que la estrofa:
En el principio, Tú te movías
sobre la faz de las aguas
Vino nuevo que da vida,
fuego divino que quema
La novia espera Tu llegada,
su corazón vas preparando
Para las bodas que se acercan,
Oh salvador, te esperamos

Puente:
re Do Si re Do Si
Santa Paloma divina, eres única en Tus obras
re Do Si sol La7
En Tus alas traes el fruto, que refresca mi ser


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.