Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 29 de julio de 2009

Inexplicable (Julissa)

Alabanza: "Inexplicable"

Interprete: Julissa

Letras y Notas:



D G A
Que tiene tu Espíritu que cuando me toca

D
me hace temblar

D G A
que es tu presencia que al manifestarse

D
tengo que cantar

D7 G A
es que soy tan pequeña que al tu tocarme siento

D
que voy a desmayar

G A
es que tu presencia no hay aquí en la tierra

D
con que comparar

CORO
G A
no te puedo mirar ni te puedo tocar

D
no ha llegado el momento

G A
y a veces en mi afán creo que ya tu no estas

D
pero vuelvo y te siento
D7 G A
y cuando me tocas con tu santo Espíritu

D
lloro canto y tiemblo

D G A
que hay en tu interior que sientes por mí

D
no se como me amas

D G A
que misterio existe que a mi dura prueba

D
conviertes en calma

D7 G A
yo se que a tu presencia toda la tierra tiembla

D
y también tiembla mi alma

D G A
que tiene tu Espíritu que cuando me toca

D
me da la bonanza


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.