Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 29 de julio de 2009

Como tu no hay nadie (Julissa)

Alabanza: "Como tu no hay nadie"

Interprete: Julissa

Letras y Notas:



Am dm G
como tu no hay nadie


G C A E
que cuide mi pie del peligro y aclare mi mente

Am G
como tu no hay nadie

G C A E7
que cuando yo duermo vigile frotando mi frente

Dm G C
como tu no hay nadie faro de justicia


F Dm7 A A7
que afirmas la vara y luego acaricias

Dm G C F
como tu no hay nadie que me anime tanto

Dm7 AmF
a darle al Señor Jesus groria cuando canto

F E7 Am
no hay amigo como tu Espiritu Santo

Dm G
como tu no hay nadie

G C E7
que ponga su de en mi boca cuando debo callar

Dm G
como tu no hay nadie

G C F E7
que llore conmigo si lloro callada en la soledad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.