Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 28 de julio de 2009

Nunca mas sere (Ingrid Rosario)

Alabanza: "Nunca mas sere"

Interprete: Ingrid Rosario

Letras y Notas:



Intro D G A D G A G A D G A D
I
D G A D
//Nunca mas seré quien antes fui,
G A G A D G D G
ya la puerta cerré, no volveré, mas yo seguiré
A D G A G A D G D
hasta ganar y nunca mas seré quien antes fui.//
Coro
C G A D C G A D
Fuego cae arde en mi, fluye como ríos al saturarme,
Bb C
quita las tinieblas y quema todo
D G D G A G D
mal para glorificar tu nombre oh Señor.
II
D G A D G
Nuevas metas hay para alcanzar, te quiero servir
A G A D G D
Señor prepárame, la gloria de
G A D G A G A D
Dios llena mi ser y nunca mas seré quien antes fui. ///Coro///

D G A D G A
Nunca mas seré quien antes fui, ya la puerta cerré,
G A D G D G
no volveré, mas yo seguiré
A D G A G A D
hasta ganar ///y nunca mas seré quien antes fui.///



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.