Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 28 de julio de 2009

Creo en la Promesa (Ingrid Rosario)

Alabanza: "Creo en la Promesa"

Interprete: Ingrid Rosario

Letras y Notas:



Gm Am BbM7
Creo en la promesa que nos dio Cristo Jesús
Gm
Quien derramará de Su Espiritu
Am BbM7
y su poder se manifestará
F
Este es el lugar y la hora es
Bb F/E
Y su pueblo ha venido en fé
F/E Dm Gm
Cuando nos reunimos en un lugar
C
Vemos fuego y poder.



F/E Dm/C Bb F
Creo que la presencia de Dios está aquí
Am Dm
Con su poder no hay nada que
Gm C
Nuestro Dios no pueda cambiar

Gm Am BbM7
Creo en la promesa que nos dio Cristo Jesús
Gm
Quien derramará de Su Espiritu
Am BbM7
y su poder se manifestará
F
Este es el lugar y la hora es
Bb F/E
Y su pueblo ha venido en fé
F/E Dm Gm
Cuando nos reunimos en un lugar
C
Vemos fuego y poder.



F/E Dm/C Bb F
Creo que la presencia de Dios está aquí
Gm Am Dm
Si dos o tres se juntan
Gm Am Dm
orando en unidad
Gm Am Dm
Sé que Dios responde
Gm C F
y su presencia está aquí!


F7
Nada podrá parar
el gran poder de Dios
Ha puesto en nuestras manos
fuerzas para vencer
G7
Más alto que los cielos,
profundo como el mar

En nuestros corazones Cm
Bbm C
ha puesto Su amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.